¡JUGATE POR LA VIDA!
Quiénes somos y qué hacemos
Marcha por la Vida Argentina es la organización que en 2016 planeó la realización de una manifestación multitudinaria, pública y abierta en favor de la vida humana y de la familia.

La Marcha por la Vida es una expresión ciudadana que tuvo su primera edición en Septiembre de 2017 con la participación de asociaciones, grupos, familias, personas y movimientos a los que convocamos para una tarea conjunta con vistas a un objetivo común: hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

Las seis ediciones de la Marcha por la Vida que llevamos adelante buscaron llevar a las calles la convicción de que la vida es un bien que merece ser protegido, como lo establece la Constitución Nacional Argentina, y que no deben existir normas o disposiciones que pongan reparos o condiciones a su defensa.

Nuestra organización y las Marchas por la Vida son rigurosamente apartidarias y no pertenecen a ninguna creencia religiosa.

Aunque las Marchas por la Vida nacieron en el mundo y en la Argentina en rechazo al aborto, el enfoque provida se opone también a los proyectos de eutanasia que buscan imponer una falsa compasión sobre las personas enfermas o de avanzada edad, proponiendo su deliberada eliminación.

Las Marchas por la Vida representan el sentido popular de los argentinos que aman la vida en todas sus etapas, que quieren la protección de los niños y de la familia. Esos son los valores que queremos defender siempre, para ser la voz de los que no tienen voz.


LAS MARCHAS POR LA VIDA EN EL MUNDO

Desde los años ‘70 en todo el mundo occidental se fue desarrollando una nueva sensibilidad de carácter activo en defensa de la vida humana inocente.

Los ciudadanos de diversos países, de todas las condiciones sociales y culturas comenzaron a organizarse para reafirmar públicamente el derecho a la vida de los niños en el vientre materno.

Durante muchos años, con gran esfuerzo y sin ningún apoyo de los grandes medios de comunicación, en diversas ciudades del mundo miles de personas salen por las calles diciendo: ¡No al aborto! ¡Si a la vida!

Hoy las Marchas se realizan en:

Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, México, Canadá (Ottawa), EE.UU. (Washington, San Francisco y Chicago), Argentina (Ciudad de Buenos Aires y más de 100 localidades del país), Francia (París, Lyon), Italia (Roma), España (Madrid, Valencia), Polonia (Varsovia), República de Irlanda (Dublin), Irlanda (Belfast), Reino Unido (Londres) Alemania (Berlín, Munich), Austria (Viena), Bélgica (Bruselas), República Checa (Praga), Australia (Sidney), Kenia (Nairobi), Croacia, Nigeria (Owerri), Australia ( Brisbane), entre otros.


LOS BEBES DE LA ARGENTINA NECESITAN TENER VOZ









Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton