Como respuesta organizada a un proceso que se inició hace unos años y que tiene por coto de caza a los niños y, por consecuencia, al resto de la sociedad argentina, nació una asociación que apunta a asistir a las familias, fortalecerlas y evitar el adoctrinamiento y la sexualización en las escuelas.
La flamante entidad lleva por nombre Padres Unidos y está teniendo un gran trabajo en muchos puntos de la Argentina -el ataque a los niños es, sin dudas, es federal- y se impone que no se descarte ninguna acción en favor de que las familias recuperen o asuman su rol fundamental en la formación de sus hijos.
El martes 1 de Julio en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre [Paseo Victorica 902] se llevó a cabo la Jornada de Concientización sobre la sexualización infantil y el grooming institucional en la ESI.
Fue una oportunidad para conocer en detalle las estrategias de adoctrinamiento (que se dan en escuelas públicas y privadas, confesionales o no) y los caminos con los que cuentan las familias, en protección de los niños.
Expusieron en la jornada:
- Mariano Salomón y Graciela Spinelli (Padres Unidos)
- Claudia Peiró (Licenciada en Historia y periodista)
- María Luján Trerotola (Citizen Go Argentina)
- María Jose Binetti (Dra. en Filosofía, Magister en Estudios de las Mujeres y de Género, investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones en Estudios de Género, y profesora de grado y posgrado en diversas universidades nacionales)
- Mónica Miracola (Abogada del niño y Licenciada en Trabajo Social)
- Myriam Mitrece de Ialorenzi (Dra. en Psicología Social. Master en Ciencias de la familia. Licenciada en Psicología y en Ciencias de la Educación)
- Gloria Vailati (Mamá que actuó frente al adoctrinamiento de su hijo)
Desde Marcha por la Vida valoramos la labor que se propone la asociación Padres Unidos, en tanto el adoctrinamiento de género y la sexualización de los niños son parte de un conjunto de siniestras acciones con perversos fines, que buscan atacar los cimientos de la sociedad. Nuestro reconocimiento a toda labor de protección de la integridad de la familia y de la vida.