¡JUGATE POR LA VIDA!
MARCHA DEL 25 DE MARZO: VOS PODÉS AYUDAR
  
Martes, 24/01/2023
El sábado 25 de marzo de 2023 se realizará en Buenos Aires y en distintas provincias argentinas la 8ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública, federal, rigurosamente apartidaria y sin pertenencia a creencias religiosas, en favor de la vida humana y de la familia.

Al igual que en las ediciones anteriores asociaciones, grupos, familias y movimientos harán el recorrido de 3 km. entre la plaza Italia y la plaza Rubén Darío caminando por las avenidas Sarmiento y Del Libertador para hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

En esta ocasión la consigna será #ArgentinaSinAborto, insistiendo en que en nuestro país no deben seguir muriendo argentinos antes de nacer por acción de la ley que, en sólo dos años, ya desechó a 240.000 niños (entre ámbitos públicos y privados).

Las Marchas por la Vida representan el sentido popular de los argentinos que aman la vida en todas sus etapas, que quieren la protección de los niños y de la familia. Esos son los valores que queremos defender siempre, para ser la voz de los que no tienen voz.

¿QUERÉS SER UN PROMOTOR DE LA MARCHA?

Hacé click en el ícono y bajate el afiche de la Marcha por la Vida del 25 de Marzo en Buenos Aires, imprimí las que quieras y llevalas a donde puedas para que mucha gente lo vea y pueda participar ese sábado.


Los niños por nacer y las madres necesitan que todos trabajemos por ellos todo el año y, en Marzo, que salgamos a las calles a mostrarles que somos mayoría.

Datos:
Concentración: 14:00 en plaza Italia [Las Heras y Sarmiento, C.A.B.A.]
Recorrido: Avenida Sarmiento – Avenida Del Libertador
Escenario: Plaza Rubén Darío [Avenida Del Libertador y Austria, C.A.B.A.]











Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton