¡JUGATE POR LA VIDA!
RESPALDAMOS A GRÁVIDA Y REPUDIAMOS LA PERSECUSION A LOS PROVIDA
  
Viernes, 13/01/2023
Marcha por la Vida Argentina y todas las organizaciones provida de la Argentina sabemos que la labor que llevamos a cabo no es sencilla, que es preciso esforzarse cada vez más para hacer frente a la imposición de una compleja estructura que busca, a toda costa, eliminar niños antes de nacer y exponer a múltiples daños (físicos, psicológicos y emocionales) a las mujeres.

Como muchos saben hay organizaciones que desde hace décadas se dedican a asistir, contener y ayudar de distintas formas a las mujeres que enfrentan un embarazo inesperado. Grávida es, sin dudas, una de las más antiguas.

No obstante esta presencia delicada y paciente, el Estado provincial de Santa Fe, la Justicia y medios de prensa afines, no sólo salieron a buscar a la adolescente y su madre, para presionarlas, sino que, además, se ocuparon de falsear y descalificar el accionar de Grávida.

Es claro que la ley Nº 27.610 fue aprobada por el Congreso y rápidamente reglamentada para asegurar un paso más en la destrucción de los principios fundamentales de la Nación, sin importar que esté en contra de la Ley Fundamental y de tratados internacionales. Esa trampa legal ha permitido que decenas de miles de niños hayan sido eliminados en ámbitos públicos y privados, en un verdadero genocidio sin pausa.

Es evidente que toda la fuerza y los recursos del Estado están al servicio de la cultura del descarte, de la muerte, de la decadencia social, sea por propia convicción, por siniestros negocios o por condicionamientos foráneos.

La tarea que lleva adelante Grávida en todo el país por los niños y sus madres está dentro del marco de la ley Nacional N° 27.611 de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia (conocida como "Plan de los 1000 días") que se votó junto a la injusta ley de aborto. Es por eso que merece ser respaldada, asignándole presupuesto y promoviendo su conocimiento y aplicacion.

Instamos a Grávida y a todas las agrupaciones que realizan tareas similares a redoblar sus esfuerzos, su creatividad, su dedicación y su convicción, además de convocar a que más argentinos se sumen para colaborar en la defensa de la vida más vulnerable.











Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton