Imprescindible: El libro de las Marchas por la Vida en la Argentina
Miercoles, 17/11/2021
Luego de encabezar hace 5 años el armado nacional de las multitudinarias manifestaciones cívicas, federales y simultáneas que fueron el marco para el nacimiento de la Ola Celeste, Alejandro Geyer consideró importante dejar un testimonio escrito al alcance de todos.
Desde el nacimiento de la idea -a cargo del Ing. Carlos Lorenzo-, pasando por su venida desde Italia y la planificación, reuniones, difusión, gestiones sumamente complejas, hasta las trabas del Estado e incluso de supuestos militantes provida, el libro ofrece abundantes citas periodísticas que corroboran los contenidos de cada capítulo.
La publicación ¨La verdad oculta de las Marchas por la Vida¨ ofrece también recursos para el trabajo con la comunidad de cualquier lugar del país, además de una serie de apéndices de temas a modo de glosario para que cualquiera pueda iniciarse en la defensa de la vida y la familia.
Geyer destaca que el libro no pretende ser sólo una crónica de hechos pasados, sino, principalmente, un estímulo para la formación, el compromiso y la coherencia.
La Argentina -y el resto del mundo- necesita hombres y mujeres informados, inquietos y capaces de vivir cada día de acuerdo a las virtudes que dicen defender. La batallas que se avecinan lo requieren.
PRESENTACION
El libro ¨La verdad oculta de las Marchas de la Vida¨ será presentado el jueves 9 de Diciembre de 2021 a las 19:00 en el Colegio ¨San Pablo¨ [Pacheco de Melo 2300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires] con entrada libre y gratuita.