¡JUGATE POR LA VIDA!
EL TOTALITARISMO IDEOLÓGICO Y SU FRACASO EN LAS URNAS
  
Martes, 14/09/2021
En un artículo publicado este martes 14 de Septiembre que resume, posiblemente, el pensamiento de millones de argentinos, la prestigiosa periodista Claudia Peiró puso sobre la mesa el cúmulo de desatinos del gobierno nacional que ocuparon el lugar de las acciones que debieron atender las verdaderas necesidades de la población.

Una de las últimas jugadas de campaña de Alberto Fernández, el 21 de julio pasado, fue un decreto presidencial que habilitó la concesión de documentos de identidad en los que no se consigna el sexo del portador”, comienza diciendo para luego enumerar cada pieza de una agenda política gubernamental completamente alejada de la realidad, posible causa de la última derrota electoral del 12 de Septiembre en las P.A.S.O.

Así aparecen la “gestión menstrual”, el presupuesto “con perspectiva de género”, el “innecesario ministerio de la Mujer y etcétera”, los “penes de madera”, el aborto como parte del “entusiasmo antinatalista del gobierno”, el “vacunatorio VIP” y, por supuesto, las fiestas clandestinas del poder.

Peiró analiza el devenir desquiciado del gobierno nacional en torno al concepto anticientífico del “género”, que sólo satisface a minorías y fanáticos, y expone con su habitual precisión puntos de vista que han provocado el aplauso de muchos ciudadanos de activa militancia provida y profamilia.

Plantea, finalmente, su adhesión no tanto al trabajo en propuestas políticas estrictamente provida, sino en cooptar los partidos y alianzas mayoritarias, habida cuenta de que allí hay “celestes” que comprenden que “la inmensa mayoría de los argentinos no son frívolos, relativistas ni superficiales. Su imaginación, sus sueños y sus esperanzas son profundos y hacen a la esencia de la vida: la familia, el trabajo, el esfuerzo, el estudio, las realizaciones, la dignidad.”

Leer artículo completo de Claudia Peiró en el siguiente enlace:
https://www.infobae.com/opinion/2021/09/14/derrota-de-la-impostura-de-genero-los-penes-de-madera-y-el-lenguaje-seudo-inclusivo/











Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton