¡JUGATE POR LA VIDA!
Marcha por la Vida: Miles de argentinos se manifiestan en contra del aborto no punible
  
Jueves, 28/09/2017
Actuall: - En la primera Marcha por la Vida celebrada en el país, los asistentes portaban pancartas que rezaban “un latido, una vida”, “quiero nacer” y “legal o ilegal, el aborto mata igual”.

La Marcha por la Vida en Argentina convocó este miércoles a miles de personas que caminaron desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso para manifestarse en contra del aborto no punible en el país.
Durante el recorrido se pudo ver a familias y sacerdotes con consignas y pancartas que rezaban “un latido, una vida”, “quiero nacer” y “legal o ilegal, el aborto mata igual”, según ha informado Diario Popular.

Pablo Fernández Álvarez, uno de los organizadores de la movilización, aseguró que “es la primera vez que se hace una marcha por la vida en la Argentina”, por lo que señaló que “es histórica”.

Fernández Álvarez: “La vida es el primer derecho humano y eso lo compartimos tanto ateos como religiosos”
“La vida es el primer derecho humano y eso lo compartimos tanto ateos como religiosos. Basta tener sentido común para entender que no hay necesidad de matar a un bebé en el vientre de una madre”, aseguró Fernández Álvarez.



Marcha por la Vida en Argentina 2017/Infobae.

En la plaza del Congreso se instaló un escenario donde un portavoz alzó la voz para reforzar el concepto de la “defensa de la vida desde la concepción”, y la comunión de ese reclamo que compartieron otras 20 marchas en distintas ciudades del país.

El protocolo del aborto no punible estipula que, en los casos en los que esté en riesgo de vida a la madre, que el feto tenga deformaciones que hagan inviable o en una violación, las autoridades sanitarias deben garantizar el aborto.

Por Miriam Calderón para Actuall
https://www.actuall.com/vida/marcha-por-la-vida-miles-de-argentinos-se-manifiestan-en-contra-del-aborto-no-punible/





¡Deseo suscribirme!









Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton