¡JUGATE POR LA VIDA!
Este miércoles se marchará contra el aborto
  
Jueves, 28/09/2017
El Diario, Tandil - En sintonía con una manifestación que se llevará a cabo en distintos puntos del país, en nuestra ciudad se marchará en contra del aborto, bajo el lema "Tandil defiende la vida".

A través de una marcha que se realizará en distintos puntos del país, Tandil tendrá su réplica esta tarde, desde las 18 horas, en la Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal. La manifestación será en contra del aborto, bajo el lema "Tandil defiende la vida".

La Marcha por la Vida coincide con la celebración del Día de los Derechos del Niño en la Argentina, ya que en esa fecha, en 1990, el país ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño mediante la sanción de la ley 23.849. La convocatoria, según los organizadores, se replicará en otras 11 ciudades de distintas provincias. "Lo que pedimos es que no haya ley de aborto en la Argentina y que sí se promulguen normativas que defiendan a la mujer, que se les dé una mano a las chicas embarazadas y se las asista. El aborto es una complicación. Es como tirarle nafta a un incendio", resume Geyer, coordinador de la marcha y representante de la Fundación Gospa

Por El Diario de Tandil
http://www.eldiariodetandil.com/2017/09/27/este-miercoles-se-marchara-contra-el-aborto





¡Deseo suscribirme!









Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton