¡JUGATE POR LA VIDA!
Marcha por la Vida Argentina 2018 #25M
  
Sábado, 17/03/2018
Este domingo 25 de marzo a las 15 hs marchamos por la vida desde plaza Italia hasta la facultad de derecho.

Quienes estamos a favor de la vida no negamos la muerte de mujeres en abortos clandestinos solo que a diferencia de los abortistas deseamos la vida de ambas personas. Nunca la vida de uno puede ser justificada con la muerte de otro.

En nuestro país ya existen causales legales en las que se puede realizar un aborto. La discusión que hoy se plantea es que la nueva ley pide aborto libre, sin restricciones.




Una ley que considera lo suficientemente madura a una chica de 13 años como para que por sí sola decida sobre la muerte de un inocente pero al mismo tiempo no la considera madura para asumir responsabilidades. Una ley como esta es un recurso simplista a los problemas de fondo.

Una ley así no disminuye los embarazos no deseados solo aumenta la muerte de inocentes. Una ley así es solo un parche en un cáncer.

Como no pudimos dar la educación necesaria o el acompañamiento que los hijos necesitaban se ofrece el parche del aborto. Una ley así no va a la raíz del problema, solo ataca una consecuencia y ese tipo de planteamiento nunca soluciona nada.

Una ley así da impunidad a quienes ilegalmente hacen abortos y ponen en peligro la vida de las mujeres. Una ley así tambien da impunidad al violador porque el castigo que le corresponde a él lo termina pagando un inocente.

Entre otras cosas una ley como esta es inconstitucional y no solo va en contra de nuestra constitución sino que contradice los tratados internacionales que nuestro país ratifica.

Sumate al evento en Facebook e invitá a tus amigos!

https://www.facebook.com/events/176239563120303/






¡Deseo suscribirme!









Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton