¡JUGATE POR LA VIDA!
II MARCHA NACIONAL POR LA VIDA - 25 de marzo 2017-
  
Jueves, 16/11/2017
En Capital: 15 hs. en Plaza Italia. Vamos hasta la Facultad de Derecho
URGENCIA DE MANIFESTARNOS CONTRA EL ABORTO Y EL PROTOCOLO.

Por favor difundir esta noticia.

El próximo 25 de marzo 2018 se llevará a cabo la II Marcha por la Vida desde Plaza Italia (a las 15 hs.) hasta la Facultad de Derecho. Están todos convocados para ese día.

Como todos saben el 25 de Marzo es el día del Niño por nacer. Por esta causa queremos salir a la calle para manifestarnos por estos motivos:

-contra el aborto
-por una anulación inmediata del protocolo homicida
-contra la ley de género

Somos conscientes de la urgencia de los temas a tratar y es por eso que hemos decidido anticipar la Marcha por la Vida. Se ha lanzado una "cruzada latinoamericana" a favor de la vida para que el estado no decida sobre la educación de nuestros hijos y muchos menos sobre la vida de los niños por nacer.

El 25 de marzo es una fecha muy importante y la Marcha por la Vida quiere ser un aporte más en la defensa de la vida. Hemos elegido un horario (15 hs) del día domingo de manera que todos puedan participar en otros eventos por la vida o en sus liturgias del día. Nuestra intención es sólo la de sumar cada día más personas sin perjudicar a los demás. Sabemos que no podemos conformar a todos: unos quieren fin de semana y otros durante la semana (ej. un miércoles), unos quieren a la mañana y otros a la tarde, etc. Lo que sí pedimos a todos los que puedan venir es que sepan renunciar a unas horas del domingo para defender la vida. Es un sacrificio que seguramente dará muchos frutos que hoy no vemos. Son frutos en lo social y en lo personal.

Ningún ideal se consigue sin sacrificio.

¡NADIE PUEDE FALTAR!

¡POR FAVOR DIFUNDIR LA FECHA Y LA HORA!

¡JUGATE POR LA VIDA!





¡Deseo suscribirme!









Buenos Aires – Argentina
info@marchaporlavida.com.ar
MARCHA por la VIDA © Todos los derechos reservados. web design Triliton